PNI Sensor Corporation es la compañía encargada de crear los sensores geomagnéticos del Wii U Gamepad y ha comentado que es mejor que los sensores utilizados en otros dispositivos, además de contar cómo funciona.
Al parecer este sensor es en torno a 15 veces más potente y precios que los que tienen los teléfonos móviles. Esto se ha conseguido incluyendo un tercer elemento además del giroscopio y el acelerómetro: el sensor geomagnético. El giroscopio y el acelerómetro captan cambios en la velocidad y el movimiento pero son incapaces de indicar el valor absoluto de hacia dónde estás apuntando. Lo que hace el sensor magnético es utilizar el campo magnético de la tierra como referencia, de forma que siempre se puede guiar el Gamepad a su posición inicial sin que haya el más mínimo margen de error.
Además, la CEO de la compañía ha comentado lo siguiente:
Sharpshooter de Sony hizo algo parecido con Move pero cuando jugamos con él vimos que no hacía un registro preciso. Tenía latencia e imprecisión. En este caso, los jugadores tracionales volverían a utilizar un joystick o mandos clásicos, pero si tuvieras una forma muy precisa de utilizar el arma con la que estás disparando, creo que cambiaría la forma de jugar
Sin duda, el mando de Wii U parece bastante mejor que lo que se intuía en un principio, ¿no creéis, culpables?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.