La Casa del Dragón mantiene el buen ritmo de espectadores y su segundo episodio es más visto que el primero.
El estreno del pasado lunes 22 de agosto de La Casa del Dragón fue un acontecimiento entre los fans de Juego de Tronos. Y es que, si bien fue un episodio visto por cerca de diez millones de espectadores, este segundo episodio enganchó a la pantalla un 2% más, llegando a los 10,2 millones de espectadores, una cifra bestial para una serie que acaba de debutar. Y es que la sombra de Juego de Tronos es larga y poderosa, y bajo ella se cobija esta gran precuela.
La noticia viene directamente desde Variety, que ha compartido estos datos facilitados por Warner Bros. Discovery. Lo cierto es que era esperable que la serie aumentase el número de espectadores, pero llegar a los 10,2 millones es una cifra con la que seguramente HBO esté muy, muy contenta.
Hace poco ya supimos que, lógicamente, la serie iba a tener una segunda temporada debido a los buenos números de audiencia del primer episodio y a las buenas críticas. Y bueno, porque HBO no funciona como Netflix y no se rige únicamente por los números.
A esta información, hay que añadirle que el primer episodio de la serie ya ha sido visto por más de 25 millones de espectadores, una cifra que doblan y van más allá de la que tuvo en su estreno. Aún así, el estreno más visto de la historia de HBO sigue siendo el primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos, que alcanzó los 17,9 millones de espectadores. ¿Logrará algo así alguna vez La Casa del Dragón? Esperemos que sí, porque entonces será noticia de la excelente salud de una serie que, por ahora, parece estar gustando mucho a los espectadores. Y es que Poniente tiene algo que engancha.