El trabajo de la brigada continúa. Seguiremos derrotando a múltiples monstruos y descubriendo nuevas reliquias en el segundo DLC de The Strange Brigade.

Si pensabais que ya habíais explorado todos los templos o mazmorras y terminado con todas las bestias que los poblaban, pensadlo de nuevo. Siempre nos quedarán ruinas inexploradas con multitud de tesoros sin encontrar. Por ello os traemos el segundo DLC de The Strange Brigade  acompañado de su tráiler de presentación.

Los chicos de Rebellion Developments no quieren darnos vacaciones, por lo que nos ofrecen el privilegio de aceptar una nueva misión. Tras Isle Of The Dead el que fue primer añadido del juego, llega The Sunken Kingdom. Esta segunda entrega de la trilogía de The Thrice Damned nos lleva a explorar una ciudad subterránea, con un enigmático templo en su centro. Por descontado no faltarán nuevos enemigos y jefes a los que hacer frente.

Con la anterior expansión aparecía también un nuevo personaje, la piloto de avión llamada Tessie Caldwell. Para esta ocasión no podía faltar un nuevo aventurero. El soldado japonés Hachiro Shimizu se une a la brigada con sus propias armas y habilidades.

segundo DLC the Strange Brigade

Al mismo tiempo sus creadores han lanzado el llamado Japanese Naval Officer Character Expansion Pack. Este incluye al oficial con el rifle Mikhailov 38, la pistola Marchador TT, la Granada de Choque y el amuleto Decaying Demon Blast. Tanto los dos DLC como este paquete de expansión vienen incluidos con el pase de temporada del título. Por supuesto es posible adquirirlos por separado por 6.99 euros cada campaña y 7.99 euros el pack.

Los creadores de la saga Sniper Elite han conseguido crear una de las experiencias cooperativas más divertidas de la actualidad. Ya sabéis que Strange Brigade se encuentra disponible desde el pasado 28 de agosto tanto para PlayStation 4 y Xbox One, como PC.

Allons-y!

Share.

Leave A Reply