A Ryan Reynolds hay que reconocerle multitud de cosas. Más de una década de lucha porque se haga justicia a un personaje tan maltratado en el cine como Deadpool o, sin ir más lejos, el secreto por el cual Ryan Reynols trajo a Lobezno de vuelta al UCM. Después de todos los desastres de Fox con el personaje, el mutante está de regreso a casa.
Al ritmo por el cual avanza la sociedad y las noticias salen a granel cada día, es más que probable que os lo hayáis perdido, o que apenas lo recordéis, así que allá va un pequeño resumen: El día 27 del pasado mes de septiembre, Ryan Reynolds colgaba un vídeo en Twitter; el actual patio de juegos de Elon Musk, donde él y Hugh Jackman desvelaban la gran noticia en tono de burla; en su costumbre.
Desde entonces, todos esperamos saber más detalles sobre la película y sobre cómo lo hizo el bueno de Reynolds. Según él, todo fue una combinación de elementos fortuitos en un orden determinado. Vamos, que afirma que fue pura suerte.
Suerte o no, lo cierto es que Reynolds ha logrado algo que solo podría haber hecho el propio Kevin Feige y nadie más. Quién se imaginaría que Lobezno, Wolverine, o Aguja Dinámica; como queráis llamarle, aparecería en la tercera entrega de Deadpool.
Si bien es cierto que algunos rumores apuntaban hacia ahí ¿quién puede fiarse de ellos? Pocos insiders quedan cuyas filtraciones sean fiables, al menos, en un 70%. Por decir una cifra irrelevante.
El caso es que, en una reciente entrevista para Collider, el actor ha comentado al respecto:
Creo que me estáis dando demasiado crédito. No creo que yo sea el responsable de que Hugh vuelva. Siempre quise que Hugh volviera. Mi primera reunión con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, tal vez hace tres años, o tres y medio, cuatro años, no estoy seguro, fue sobre hacer una película con los dos. Una película de Deadpool y Wolverine. Y eso no era posible en ese momento. Pero entonces Hugh llamó en ese perfecto instante y dijo que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más. Y el contenido de esa conversación se lo dejaré que Hugh, porque sé que es inevitable que tú [el entrevistador] y Hugh habléis en algún momento. Pronto, estoy seguro. Dejaré que Hugh responda a eso por sí mismo. Pero él expresó su interés en volver, y entonces fue mi trabajo llevárselo a Kevin Feige una vez más y venderlo.
Así que, por casualidades del destino o no, el secreto de Ryan Reynolds fue estar en el momento y lugar adecuados para recibir esa llamada. Típico de Deadpool.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.