El Kaiju más amado por el público rugirá en un nuevo videojuego para PC y consolas, Gozilla debuta en GigaBash este mismo diciembre.
El videojuego independiente de combates entre héroes y kaijus está de enhorabuena, pues ha anunciado una colaboración en la que Godzilla debuta en GigaBash y lo hará a lo grande. El próximo 9 de diciembre de este mismo año saldrá en un DLC, tanto para las consolas de Sony; PlayStation4 y 5, como para PC; en Steam y Epic Games Store.
GigaBash es un videojuego de acción desarrollado por Passion Republic Games que se lanzó el pasado 4 de agosto de 2022 y ha recibido cientos de reseñas positivas en Steam. En él, tanto héroes como kaijus; monstruos gigantescos, se enfrentarán en combates de hasta 4 jugadores en un escenario completamente destruible.
GigaBash recuerda al pasado War of the Monsters de PlayStation 2 y parece recoger su testigo. En aquella época, este juego captó la atención de toda una generación, junto a los Rampage, veremos a ver si GigaBash logra algo parecido conforme pase el tiempo.
https://twitter.com/GigaBashGame/status/1587980379935293440
El rugido atómico destroza
Godzilla es uno de estos monstruos que a todos nos encanta ver en el cine combatiendo contra otros titanes y reclamando la tierra como su dominio. Es natural siendo uno de los monstruos más emblemáticos de la ficción. Y, al fin, estamos viendo como llega a distintos videojuegos. El primero, y de forma algo alocada, es su llegada a Warzone junto a King Kong, y después esta misma noticia: su debut en GigaBash.
El videojuego se define como un juego de peleas multijugador con colosales kaijus inspirados en el cine, héroes alucinantes, ataques especiales devastadores y entornos totalmente destruibles. Y posee modos para un jugador, multijugador online y a pantalla partida.
Quién sabe cuál será la próxima colaboración: tal vez Ultraman, o King Kong, o Mazinger Z, o algún mecha o monstruo clásico.