Tras varios años después de la pandemia, el público volverá a asistir a los Game Awards este mismo 2022. Al menos así lo ha dicho Geoff Keighley, el doritos, en su cuenta oficial de Twitter. Eso sí, pagando una entrada previa.
Geoff Keighley, conocido como El Doritos, es una de las figuras que más amor-odio generan en la industria. Tanto en público, como en trabajadores y crítica. Ahora, ha comentado que el público volverá a asistir a los Game Awards 2022 después de todo este tiempo. El evento tendrá lugar el día 8 de diciembre.
Como sabéis, los Game Awards se han posicionado como una de esas fechas marcadas en el calendario gamer. De estos eventos que esperas con curiosidad e ilusión, y que esperas con ansia el momento en el que el doritos haga de las suyas en algún momento. Si no con una infinidad de world premiere, será metiendo baza sobre el evento en cada nuevo anuncio: ya sea de desarrolladores, cine o de otros eventos. Así es él, humilde.
After a 3 year break, I'm so very happy to announce that the public will once again be invited to join us @thegameawards on Thursday, December 8 at Microsoft Theater in LA.
Tickets will go on sale November 1.
Just you wait….
More info: https://t.co/d2jjzBCppi pic.twitter.com/k68zPWGjLw
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) September 30, 2022
Este año tocaba
Por lo visto, el público podrá comprar entradas para el evento de este año. Se desconoce el precio, pero resulta reconfortante volver a poder soñar que vamos a un evento de esta magnitud, como haremos cuando se sepa más del E3 2023.
Los más pudientes podrán alquilar palcos Lexus, lo que parece una entrada VIP con sala, bar y palco totalmente privado para disfrutar del espectáculo y escuchar el world premiere con una calidad de cine.
En la web de Microsoft Theater, aquí, se comenta, además, que el estado de California y el condado de Los Ángeles están retirando la verificación sanitaria. Por lo que no será necesaria una prueba de vacunación de COVID-19 para la compra de la entrada.