Atención a la jugada: el primer DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope exigirá poseer el Pase de Temporada.
Hace un par de semanas aterrizó un firme candidato a colarse en la lista de los videojuegos del año. La última aventura de Mario y los conejos llegó el pasado 20 de octubre, y aunque su rendimiento inicial no haya sido (probablemente) el que Ubisoft esperaba, seguro que están contentos con su cálida recepción. Hoy hemos podido conocer una noticia que no nos ha gustado demasiado: resulta que el primer DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope exigirá tener el Pase de Temporada del juego.
DLC 1 will be Season Pass exclusive, so better get the Gold Edition of the game to make sure to play it! It’s right here: https://t.co/FjrloU7a8S
— Mario + Rabbids Sparks of Hope (@MarioRabbids) November 2, 2022
La compañía ha proporcionado información sobre el post lanzamiento de la obra y su manera de llenarlo de contenido. Prevén lanzar tres packs a lo largo de 2023, siendo el primero exclusivo de los poseedores del Pase de Temporada. Se titula «The Tower of Doooom» e incluirá un nuevo modo de juego. El segundo, aún sin nombre, reza: «Los héroes se enfrentarán a un misterioso enemigo en un nuevo y encantador planeta». Y el tercero dice: «Rayman, Rabbid Peach y Rabbid Mario se embarcan en una nueva aventura«.
En otro tuit aseguran lo que os contamos en la noticia. Dicen: «El primer DLC será exclusivo para poseedores del Pase de Temporada, así que mejor hazte con la Gold Edition del videojuego para asegurar que lo juegas».
La estructura de lanzamientos de los títulos está lo suficientemente espaciada como para animarse a su compra. El primer contenido descargable aterrizará a principios de año; el segundo lo hará a mediados, hacia el verano; y el tercero, tacháaaan, lo hará a finales de 2023. Este último es llamativo porque nos permitirá ponernos en la piel de Rayman. Recordaros que el pase de temporada tiene un precio de 29,99 euros y la Gold Edition cuesta 89,99.