Una noticia dolorosa para nuestros bolsillos: el precio de Amazon Prime Video subirá este mismo septiembre en todo el mundo.
Los servicios de suscripción tales como Netflix, HBO o Game Pass, por mencionar algunos, tienen su parte buena y también su parte mala. Una de las desventajas de estos servicios es que el usuario está sujeto a constantes cambios en el catálogo o en lo que ofertan, entre lo cual se encuentra el precio. Algo que se venía rumoreando ahora ya es realidad, y es que el precio de Amazon Prime Video aumentará este septiembre.
Esta noticia lo cierto es que no nos pilla por sorpresa. Amazon Prime Video cuenta con un montón de contenido extra además de las series y películas de las que tanto disfrutamos, por lo que era de esperar que con el estreno de una de las series más esperadas (y caras) algo cambiase en el plan de suscripciones. Así pues, a partir de septiembre las suscripciones sufrirán un incremento.
Los pagos de Amazon Prime Video venían constando 36 euros anuales o 3,99 euros mensuales, cifra que se verá incrementada el 15 de septiembre para pasar a cobrar 49,99 euros al año o 4,99 euros al mes. Un cambio que, por supuesto, no va a sentar nada bien a los suscriptores de la plataforma y que hará que más de uno se replantee su renovación.
Uno de los motivos de este incremento en el precio puede ser el estreno de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que costará más de mil millones de dólares y contará con cinco temporadas. Unas cifras astronómicas que, junto con otras series de gran presupuesto como The Boys, es posible que lleven a la compañia de Jeff Bezos a aumentar el precio de sus suscripciones mensuales y anuales. Ahora, queda por ver cuántos usuarios pierde la plataforma por el aumento de su servicio.