Han presentado el primer póster de Winnie the Pooh: Blood and Honey y el mismo no te dejará indiferente, culpable.
A finales de mayo os descubrimos que Winnie The Pooh volvía a la gran pantalla pero no de la forma que esperabas. El risueño oso glotón de miel de Disney ha crecido y ahora tiene muy malas pulgas, tantas, que se ha convertido en un asesino en serie similar a los que pudimos controlar en Hotline Miami. Con hacha en mano y junto a su inseparable amigo Puerquito, perpetuarán tales matanzas sangrientas que harán santiguarse incluso a Christopher Robin. Pues bien, la citada película vuelve a ser noticia al presentarse el primer póster de Winnie The Pooh: Blood and Honey.
El póster, el cual podéis ver bajo estas líneas, nos deja un primer plano del oso portando un mazo de obra cubierto en sangre mientras bajo el título de la película podemos ver a Puerquito observando a la víctima que presuntamente acaba de liquidar con su cuchillo jamonero. La cabecera nos deja un rico «Esta no es una historia para dormir» si la traducimos la castellano. Una frase que ya nos adelanta que no vamos a tener las risas, mensajes positivos y situaciones familiares que nos tenía acostumbrados la serie infantil de Disney.
Y es que la sinopsis es para caerse de la silla: Winnie y Puerquito serán los villanos de la cinta, los cuales dejarán un rastro de cadáveres a su paso en un estallido de ira y venganza por culpa de Christopher Robin tras abandonarlos para irse al instituto, un evento que los animalitos no supieron encajar muy bien, al parecer. Tal es así, que hasta se han zampado al pobre de Ígor.
Pero, ¿cómo es posible que una película así sea realidad? Esto se debe a que la obra original, escrita por A.A. Miline en 1926, se ha convertido de dominio público en este 2022, permitiendo a cualquiera ejercer los derechos sobre la obra para hacer realidad sus creaciones.
Winnie The Pooh: Blood and Money no tiene una fecha de estreno concretada. Su director, Rhys Frake-Waterfield, quiere tomársela con calma para que salga una cinta de terror de calidad que agrade a los fans del género slasher.
Fuente: Dread Central