Nueva actualización para el juego de carreras y simulación automovilística de Sony. Gran Turismo 7 recibe el parche 1.31 con nuevos coches.
Si algo bueno tiene la época en la que vivimos si hablamos de videojuegos, es que los juegos que salen se van actualizando y mejorando su contenido constantemente. Un ejemplo de ello es Assassin’s Creed Valhalla, que lleva casi dos años recibiendo contenido nuevo de manera constante. Por otro lado, la nueva actualización de Gran Turismo 7 añade nuevos coches con el parche 1.31, que estará disponible hoy mismo para todos los usuarios. Eso sí, como siempre, estos nuevos coches habrá que comprarlos con moneda del juego.
La noticia nos llega desde el blog de Gran Turismo dónde detallan las principales novedades de este nuevo parche que, además de los tres coches nuevos correspondientes, también añaden nuevos localizaciones a los Scapes, el completo modo foto del juego.
Esta actualización incluye hasta 5 nuevos coches, que son los siguientes:
- Audi RS 5 Turbo DTM ’19
- Mazda3 X Burgundy Selection ’19
- Porsche 959 ’87
- Porsche Carrera GTS (904) ’64
- Toyota Alphard Executive Lounge ’18
A su vez, se añaden dos nuevos recorridos al mítico circuito de Nürburgring. Por un lado, el recorrido de Resistencia que «combina los circuitos «Nordschleife» y «Grand Prix» en una pista con un total de 23 864 m. Este desafiante y técnico circuito utiliza un atajo durante la sección del Grand Prix para volver más rápidamente al Nordschleife».
Por otro lado, el recorriro de Esprint «utiliza un atajo en la curva 4 del circuito «Grand Prix» para formar una pequeña pista de un total de 3629 m. Este recorrido, más compacto, es perfecto para celebrar carreras llenas de emoción al volante de turismos de menor velocidad».
Finalmente, se añaden a los Scapes la categoría «Cerezos en flor», dónde podremos volver a sacar espectaculares fotos a nuestros coches con los floridos árboles de fondo.