Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El parón se acaba. Black Clover regresa este verano
cuando regresa el manga de Black Clover
Videojuegos

El parón se acaba. Black Clover regresa este verano

By Manu Mora

La Shonen Jump revela cuándo regresa el manga de Black Clover. Empieza el arco final de la historia.

Después de un más que merecido descanso, por fin vemos la luz al final del túnel. La Shonen Jump ha anunciado cuándo regresa el manga de Black Clover. Y lo tenemos, literalmente, a la vuelta de la esquina.

Será el lunes de la semana que viene, día 1 de agosto, cuando por fin podremos ver cómo continúa la historia de Asta y compañía. Al menos en páginas escritas ya que el anime sigue sin darnos ninguna novedad.

Este parón que se tomó el autor, Yuki Tabata, comenzó el pasado mes de abril cuando se acabó el arco del ataque al Reino de Pica. Tras esa trama, se anunció que durante tres meses no tendríamos capítulos para que se pudiese preparar bien el arco final de la historia.

Esto no significa que le quede poco, precisamente. Las palabras que dijeron podrían interpretarse como «saga final» más que arco final. Y eso implica una duración mayor. Si no, que se lo digan a Oda y One Piece, que ha dicho que su arco final durará al menos 10 años.

Sea como fuere, el manga, que se inició allá por 2015, retomará su actividad la semana que viene y podremos seguir leyéndolo al día en MangaPlus.

Por su parte el anime, que cuenta con 170 episodios, aún tiene que llegar al arco del Reino de Pica. No sabemos muy bien si veremos algo de eso en la película que se estrenará en 2023. O si será esta la que dé paso al nuevo arco en animación. Pero hagan lo que hagan, la historia llegará a su final «pronto».

¿Te subes de nuevo al carro de los magos, culpable?

 

Previous ArticleEl anime de My Hero Academia regresará en octubre
Next Article Cómo pasar los chats de WhatsApp de iPhone a Android
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.