El parche 1.04 de Elden Ring ha modificado el comportamiento de muchos jefes finales. Ahora son más fáciles y sencillos de matar.
En la saga Souls, en general, hay algo que es así sí o sí: los juegos son difíciles as fuck. Vas a morir, no una ni dos ni tres ni cuatro veces, sino muchas, muchísimas. Quizá por ello, y sabiendo de la dificultad de algunos de los jefes finales, From Software ha decidido meterle mano a este aspecto. El parche 1.04 de Elden Ring modifica la salud y el comportamiento de algunos jefes finales, y eso era algo que no sabíamos con anterioridad.
De esto se ha hecho eco VG247, pero remiten al YouTuber Illusory Wall, que es quien se ha percatado de los hechos. Los bosses finales resultan más sencillos, en concreto aquellos que luchan en pareja o en los que hay dos o más integrantes en la batalla.
Lo que ha hecho From Software es reducir la agresividad en el comportamiento de los enemigos. Por tanto, atacarán menos; la cadencia de los golpes se verá reducida en comparación con cómo estaban antes. Además, y en esta misma línea, el número de ataques de estos también decrece: esto beneficia mucho en los combates dobles, donde el botón de rodar acababa ardiendo.
De todos modos, y tal y como apunta el portal, esto no afecta a todos los enemigos finales. Por ejemplo, el Avatar de Erdtree solo recibe uno de los cambios previamente mencionados, así como al Caballero del Crisol. Por tanto, no todos los enemigos finales verán su dificultad reducida.
Elden Ring continúa siendo el máximo favorito para levantar el galardón de Juego del Año de 2022. El juego no deja indiferente a nadie; continúa vendiendo bien y se siguen hablando maravillas sobre él. Veremos a ver si otros pueden hacerle competencia.