Starfield, el próximo gran exclusivo de Xbox, sigue viento en popa y ahora sabemos el número de trabajadores implicados en el proyecto.
El próximo año 2023 tiene un nombre propio marcado a fuego: Starfield. El esperado juego de Bethesda bajo el seno de Microsoft y Xbox es uno de los juegos más esperados de 2023. Y es que las expectativas por este juego son altísimas y, pese a que no tenemos fecha de lanzamiento confirmada, lo cierto es que cada vez está más próximo su lanzamiento. Ahora, nuevas informaciones apuntan a que el desarrollo de Starfield es mastodóntico y cuenta con un buen puñado de trabajadores.
Así lo ha confirmado PCGamesN, que ha entrevistado al artista Nate Purkeypile, involucrado en el desarrollo del juego y que nos ha dado una visión aproximada de la escala del juego. Ya os adelantamos que pequeño no va a ser.
Así pues y según el artista, asegura que en Starfield están trabajando más de 500 personas y que es el proyecto más grande de Bethesda:
El alcance de este proyecto es lo más diferente, porque Fallout 3, Skyrim y Fallout 4 eran un solo equipo. En Fallout 76, la mayoría del tiempo fueron dos equipos, tuvimos un poco de ayuda de Montreal, pero la mayor parte del tiempo fueron los estudios de Bethesda Austin y Bethesda Maryland trabajando juntos.
Pero sí, Starfield es un proyecto mucho más grande, tiene como 500 personas o algo así en el equipo, mientras que creo que Fallout 76 eran tal vez 200, como mucho.
Todo parece indicar que Bethesda ha echado el resto para desarrollar Starfield. Y es que, si atendemos a Tom Howard, las expectativas con este juego y el alcance del mismo son superlativas. Desde luego estamos deseando ver en qué queda la cosa, pero ojalá el resultado final sea tan bueno como parece y que no tardemos demasiado en verlo.