El esperado DLC de Horizon Forbidden West, Burning Shores, está más cerca que nunca, y un nuevo tráiler desvela los incentivos de reserva.
Horizon Forbidden West fue uno de los mejores juegos del año pasado dentro de la casa PlayStation. Y no es para menos, ya que la aventura de Aloy en el Oeste Prohibido estaba repleta de diversión y desafío, además de contar con unos gráficos espectaculares. Ahora su DLC Burning Shores está a la vuelta de la esquina, y el nuevo tráiler nos muestra los incentivos de reserva.
El tráiler, que podéis ver más abajo, sitúa la acción del mismo en el post-game, y parece que Aloy tendrá que enfrentarse a temibles máquinas de un tamaño descomunal mientras sobrevuela los cielos a lomos de un Alasol.
Por otro lado, el DLC ya se puede reservar en la tienda digital de PlayStation y cuenta con un competitivo precio de 19,99 euros y con unos incentivos de reserva que desbloquearán un nuevo tinte de atuendo y un nuevo arco para nuestra cazadora nora, los cuales son:
- Tinte de atuendo Marea Negra
- Arco preciso Marea negra
Recordamos que Horizon Forbidden West: Burning Shores llegará a PlayStation 5 el próximo 19 de abril. Y sí, decimos PlayStation 5 porque la versión de PlayStation 4 no contará con este DLC, algo que permite a los desarrolladores llevar el juego más allá al no verse encorsetado por la vieja máquina de Sony, que ya va siendo hora de jubilarla.
La descripción del DLC reza lo siguiente:
Al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, un milenio de erupciones volcánicas y violenta actividad sísmica ha esculpido las ruinas de Los Ángeles en un traicionero archipiélago.
Vive el próximo capítulo de Horizon Forbidden West, donde Aloy deberá perseguir una nueva amenaza siniestra al planeta oculta en la naturaleza indómita y peligrosa.