Need for Speed es una de las sagas más emblemáticas de videojuegos de la historia. La saga de carreras arcade y tunning lleva muchos años entre nosotros y, pese a que quizá no vive su mejor época, lo cierto es que siempre tenemos ganas de que un nuevo juego se anuncie. Parece que por fin, el rumoreado nuevo Need for Speed está cerca de desvelarse y lo haría junto con una fecha de lanzamiento para este mismo año.
La información viene de varios sitios pero, principalmente, de la web de Insider Gaming, dirigida por el insider de la industria Tom Henderson que suele acertar muchas cosas de las que adelanta. Así pues, dentro de poco veríamos el nuevo juego.
¿Cuándo? Pues de acuerdo con Henderson en un plazo de dos semanas se desvelaría Need for Speed Unbound, que sería el nuevo juego de la saga. Pero va más y afirma que sus fuentes aseguran que se presentará con un tráiler de un minuto y treinta segundos con una banda sonora del rapero americano A$AP Rocky.
Por otro lado, también afirma que cuando se muestre el juego lo hará con fecha de lanzamiento y que está será el 2 de diciembre de este mismo año.
Need for Speed Unbound contará con elementos como el fuego, humo o las llamas mientras derrapamos, saltamos o chocamos con nuestro coche, y es que parece que se va a alejar un poco del realismo que pretendía seguir la saga por tomar un camino más diferente y más alocado. Estaremos al tanto de las novedades y veremos si finalmente el juego se presenta de manera oficial en menos de dos semanas o no.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.