El nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha

fecha del DLC de Trunks de Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco revela por fin la fecha del DLC de Trunks de Dragon Ball Z: Kakarot. Y no le queda mucho.

Las aventuras de Goku no dejan nunca de traer pasta fans. Como muestra tenemos el nuevo manga de Dragon Ball Super pero también todo lo que sale alrededor de la franquicia. Incluso aunque sea un mero descargable. Porque es lo que ha anunciado hoy Bandai Namco, la fecha del DLC de Trunks de Dragon Ball Z: Kakarot.

Este, cuyo nombre oficial es Trunks – El guerrero de la Esperanza, aterrizará el próximo 11 de junio para todas las plataformas. Y para que vayamos viendo por dónde van a ir los tiros, tenemos un pequeño gameplay que nos muestra el combate entre Gohan y los androides A17 y A18.

Para los despistados (que los hay), esta historia recorre el futuro alternativo en el que Goku ha muerto y son Gohan y Trunks los que quedan vivos para intentar derrotar y eliminar la masacre que han provocado los androides de la Red Ribbon.

Por lo tanto, en esta saga y DLC no veremos a Goku… algo bastante raro en Dragon Ball. En su lugar nos centraremos en Gohan y en su discípulo, Trunks, que posteriormente se vería obligado a viajar al pasado para intentar cambiar los acontecimientos y evitar que Goku muriese.

El DLC de Trunks – El Guerrero de la Esperanza llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) a la vez y es el tercer paquete de contenido que llega al juego. El primero se dividió en dos episodios y se centran en el arco del Super Saiyan Dios y el de la Resurrección de Freezer. Sin embargo, este del futuro alternativo, además de volver a Dragon Ball Z cuenta con un arco de historia nuevo y son en solo batallas con los jefes.