Dentro de poco Assassin’s Creed Valhalla recibirá su modo roguelite y el juego se actualiza de cara a su lanzamiento.
Digamos que Ubisoft no está en su mejor momento. La máquina perfectamente engrasada que surtía el mercado de un buen número de videojuegos de buen nivel últimamente esta fallando algo más. No obstante sigue contando con una saga que parece inmune a todo mal, y es que Assassin’s Creed Valhalla no frena el ritmo y ya está a punto de recibir su modo roguelite, para lo que el juego base se actualiza a su versión 1.60.
La noticia la hemos podido saber gracias al blog oficial de Ubisoft, dónde detallan las notas de este esperado parche por muchos jugadores que desean probar el nuevo modo. Y es que queridos culpables, el roguelite está tan de moda que ha llegado hasta Assassin’s Creed, de locos.
Así pues , el parche incluye el acceso al nuevo modo de juego, el cual se podrá acceder una vez visitemos Asgard y construyamos un nuevo edificio en nuestro asentamiento de Ravensthorpe, a partir del cual podremos acceder a este modo. Cabe destacar que el modo no tendrá ninguna limitación de nivel y que el equipamiento conseguido aquí no se transferirá a nuestra partida normal.
«Sumérgete en las profundidades de Niflheim y enfréntate a probabilidades abrumadoras en este emocionante modo de juego gratuito inspirado en rogue-lite para Assassin’s Creed Valhalla. Accesible para todos los jugadores una vez que hayan llegado a Asgard en el juego principal. Este nuevo modo ofrece un desafío formidable para los jugadores con una misión única para desafiar al destino».
El peso del parche difiere dependiendo de la versión del juego que tengamos, por lo que os dejamos aquí los detalles:
- Xbox Series X|S: 26 GB
- Xbox One: 19,6 GB
- PlayStation 5: 12,5 GB
- PlayStation 4: 17,5 GB
- PC: 23,7 GB