Tras las burlas a su publicación, Mark Zuckerberg ha respondido afirmando que los gráficos de Horizon Worlds mejorarán pronto.
¿Os imagináis estar tan contentos de cómo va un proyecto que lo publicáis en redes y todo el mundo se os echa encima por lo mal que lo ven? Pues bueno, eso es lo que le pasó a Mark Zuckerberg, creador de Meta, cuando nos dejó las primeras imágenes de su proyecto del metaverso. Pero claro, si haces las cosas de prisa y corriendo, pues salen mal. Por eso ha tenido que salir a defender los futuros gráficos de Horizon Worlds.
Este servicio que llegará a Meta próximamente, es una experiencia social basada únicamente en el metaverso. En él podremos tener nuestro avatar y conectar con otros usuarios en lugares también recreador virtualmente.
Él mismo nos dejó su primera imagen con un monigote que quedaba a medio camino entre un avatar de Xbox y un Mii de Nintendo con menos personalidad que una sardina con branquias. Por no hablar de la «Torre Eiffel» o la «Sagrada Familia» (si es que es eso) que vimos en la imagen.
Por supuesto, las críticas no dejaron de llegar y se tacharon de poco ambicioso, infantil y sin carisma. Y por eso, el director de Meta ha vuelto a publicar cosas prometiendo mejoras.
Ver esta publicación en Instagram
Estas mejoras gráficas llegarían en forma de un cambio bastante sustancial como podemos ver en las imágenes. De hecho, Mark afirma que si la imagen inicial era tan «cutre» es porque se tomó con prisas por la ilusión que les hacía compartirla.
Sea como sea, habrá que esperar bastante para ver cómo se desarrolla este metaverso de Horizon Worlds y cómo es al final. Pero las risas que nos hemos echado ya no nos las quita nadie.