¿Te has quedado corto con Kratos y no puedes contra un enemigo? Os mostramos el mejor sitio para farmear en God of War Ragnarok.
Aunque durante todo el juego nos darán muchos materiales, plata para poder comprar y mejorar equipo y la experiencia necesaria para mejorar nuestros ataques, hay un sitio en God of War Ragnarok que nos permitirá farmear todo esto y más.
Cuando termina la historia de God of War Ragnarok, todavía queda mucho por explorar, así que tendremos que enfrentarnos contra enemigos poderosos que todavía quedan por el mundo, misiones principales y más. Es por eso que necesitaremos, al igual que con God of War de 2018, el mejor equipo del juego al máximos nivel.
La mejor zona para farmear en God of War Ragnarok plata, materiales y experiencia son las pruebas de El Crisol en Muspelheim. Las conocemos de sobra porque ya aparecieron en God of War, pero ahora son la parte más importante para obtener materiales y plata.
Existen muchos desafíos, pero los mejores son los desafíos finales que nos ofrecen las pruebas de El Crisol. Estos seis desafíos en los que tendremos que pasar varias pruebas distintas, la que a mi personalmente me está ayudando mucho es la primera misión. Aquí nos tendremos que enfrentar a 100 enemigos que van saliendo poco a poco. Al terminar con todos, sale un cofre dorado desde el suelo y nos dan 200.000 monedas de plata, 1000 de experiencia y materiales. Si repetimos muchas veces esta prueba tendremos mucha plata y los materiales necesarios para mejorar las armaduras más poderosas del juego.
La experiencia en God of War Ragnarok
El sistema de mejora de armas, runas y ataques de God of War Ragnarok es un poco diferente con respecto a otras entregas. Ahora con cada una de las armas si hacemos un número de veces un combo o movimiento, desbloquearemos una mejora. Esta mejora puede ser hacer más daño físico, rúnico o que al hacer el ataque tengamos más defensa por si un enemigo nos ataque mientras estamos haciendo el movimiento.
Al terminar el juego lo más seguro es que algunos movimientos ni los hayamos potenciado, así que la mejor forma de completar estos retos de movimientos o combos es la primera misión de El Crisol en Muspelheim. Podemos spamear decenas de veces un mismo ataque para que suba el contador de las veces que hemos hecho el movimiento. ¡NOTA IMPORTANTE! Para que suba el contador de las veces que hemos hecho un movimiento, este debe golpear a los enemigos.
Fuente vídeo: SEGAjin