En la pasada generación, Microsoft estrenó el que conocemos como Xbox Wireless Elite Controller, una versión «profesional» de su mando tradicional que incluía muchísimas funciones, la opción de cambiar ciertos botones, diferentes modos y materiales premium que ascendían su precio a unos módicos 150 euros. Claro está, para la nueva generación tenemos la nueva versión del mismo, aunque hasta ahora solo podíamos conseguirlo de color negro o «tuneado» con la versión de Halo Infinite. Eso podría pasar a la historia, pues se ha filtrado un vídeo donde se ve el mando Elite Series 2 en blanco.
En el pasado se había visto las cajas del mando blanco, allá por marzo, pero no se volvió a saber más desde aquella. Sin embargo, el youtuber Nicholas Lugo ha compartido un vídeo donde se le ve en posesión de un Elite Controller Series 2 de color blanco. Lo hemos visto a través de la cuenta de Twitter de Rebs Gaming.
El vídeo, que podéis ver encima de estas líneas, nos muestra la caja de la versión americana del citado mando. Decimos que es la versión americana pues el youtuber lo deja claro durante la transmisión del clip. Aunque no hay declaraciones oficiales por parte de Microsoft al respecto, lo mostrado aquí parece 100% oficial. Lugo tampoco dice nada de cómo lo consiguió, pues no está a la venta en ninguna tienda alrededor del globo. Podría haberlo conseguido mediante contactos con trabajadores de Microsoft o Xbox, pero como decimos, por el momento es todo un misterio el cómo ha llegado a sus manos.
Desde Microsoft no solo no han dicho nada, sino que a 10 de agosto de 2022, todavía no hay ningún anuncio oficial sobre esta versión de su Elite Controller Series 2. Solo existe para comprar en color negro, aunque se lanzó una versión limitada de color verde y con detalles especiales conocido como «Edición Halo» que salió para conmemorar el lanzamiento de Halo Infinite en 2019.
Recordemos que el mando Elite Controller Series 2 es una bestia parda. Se le pueden intercambiar las palancas, la cruceta e incluso la botonera tradicional. Además, el mando puede configurarse hasta en tres perfiles diferentes para adaptarse a cualquier género o videojuego. Mediante la app de Accesorios de Xbox se pueden configurar algunas opciones como la zona muerta de los gatillos, remapear cualquier botón e incluso asignarle comandos por voz.
Tampoco olvidemos que es el primer mando de Xbox que trae batería interna. La misma deja a años luz a la vista en los mandos de Sony, con hasta 40 horas de duración y carga rápida, capaz de ponerse a tope en tan solo dos horas de carga mediante un cable USB de tipo C. Esta batería compite de tú a tú con la de Switch Pro Controller, aunque hay evidencias que la batería de este se desgasta más rápido con el tiempo. Algo que no ocurría con su homólogo de Wii U, el cual sigue siendo al día de hoy de los mandos con mejor batería interna.
Si queréis usar el Mando Pro de Wii U, u otro mando cualquiera, en Nintendo Swtich, te cuento aquí cómo es posible conectarlos en la híbrida nintendera.
Fuente: VGC
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.