El director de Ant-Man 3 detalla a Kang el Conquistador, el porqué les pondrá las cosas difíciles a todos y se alejará tanto de los motivos de Thanos.
Hace poco Kevin Smith compartió sus expectativas sobre Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, según él: Debe ser el putísimo diablo. Ahora, el director de Ant-Man 3 detalla a Kang el Conquistador en la próxima Ant-Man y la Avispa: Quantumania.
En el tráiler podemos ver como Kang el Conquistador le ofrece a Scott Lang; Ant-Man, que podría llevarle a casa y darle más tiempo si este accede a ayudarle. Pero resulta que al final el grupo se divide y algunos quedan atrapados en el reino cuántico.
Recordemos que Kang no solo es peligroso por sus poderes, sino que, por algún motivo, en cada universo posible, habido y por haber, ese personaje es la mayor amenaza para todo el multiverso. Así, al menos, lo deja claro El Que Permanece en el final de la serie de Loki.
Las palabras del director
Peyton Reed, director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, ha revelado algunos detalles sobre la nueva película. En cuanto a la estética del mundo cuántico, dijo:
Queríamos explorar el Reino Cuántico […] Es una empresa de construcción del mundo macroscópico. Se debe en parte a la fotografía de microscopio electrónico y a las revistas de Heavy Metal de los años 70 y 80. A muchos de mis artistas favoritos de portadas de libros de ciencia-ficción, y hay un poco de Mœbius. El realismo fantástico es la onda.
Mientras que a los motivos por los cuales Kang el Conquistador será una de las principales, sino la principal, amenaza de la fase 5, comentó:
Es un personaje muy diferente [Respecto a El Que Permanece]. Es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, y es un guerrero y un estratega. Eso es interesante para mí: coger al Vengador más pequeño, y en la mente de algunos, más débil, y ponerlo frente a esta fuerza absoluta de la naturaleza. Creo que tiene un profundo impacto en el UCM. Jeff Loveness, que escribió Quantumania, está escribiendo también La Dinastía Kang, así que se ha hablado mucho del impacto que tiene esta aparición de Kang el Conquistador. Hay grandes cosas preparadas.
Todavía queda mucho por descubrir de las motivaciones sobre Kang, pero, al parecer, estaría atrapado en el Reino Cuántico y desesperado por salir de allí. Veremos en qué queda cuando se estrene el 17 de febrero del año que viene, 2023.