Revuelo gordo el que se ha formado. Tras una cascada de filtraciones, el leaker de GTA 6 quiere negociar un trato con Rockstar. Quiere billetes.
Por si no os habéis enterado, este fin de semana ha sido uno muy agitado para Rockstar. La compañía de Take Two ha sufrido una filtración masiva de contenido relacionado con Grand Theft Auto VI. Todo comenzó con unos pequeños vídeos del juego que no ganaron mucha más relevancia, pero conforme se fue filtrando más y más contenido, los ojos apuntaron a este leaker. Tal ha sido el revuelo que esta persona está buscando «negociar un trato» con Rockstar para acabar con esto.
En un post en los foros de GTA -donde el susodicho está retransmitiendo todo y comunicándose con los usuarios y lectores-, hemos podido leer:
Vale, esto se ha vuelto inesperadamente viral: me he levantado con más de 3.000 mensajes en Telegram. Si eres un empleado de Rockstar o Take Two y estás intentando contactar conmigo, envíame un mensaje conteniendo ‘22559219889638875756’ o envíame un correo a teapotuberhacker@protonmail.com desde vuestro e-mail corporativo. Trataré de leer estas respuestas pronto: estoy buscando el negociar un trato».
¿Qué quiere? ¿Cuál es el objetivo?
Lo cierto es que no queda del todo claro cuáles son los objetivos del leaker. Mucha gente piensa que se trata o bien de una persona que solo busca dinero o bien de algún exempleado de la empresa que quiera hacerles daño.
Se sospecha que esta persona tenga más información de Grand Theft Auto 6 de la que ha publicado en Internet. De hecho, el código fuente ya se ha filtrado vía online, en una forma incompleta, eso sí, pero sí que se piensa que hay algo más bajo la manga del autor.
Por el momento no conocemos las intenciones de Rockstar para con esta persona. Veremos a ver cómo se desenvuelve el resto de la semana; seguro que hay más de un movimiento próximo.