El juego de móviles Crash Bandicoot: On the Run cerrará sus servidores el próximo mes de febrero tras salir hace apenas unos años.
En la actualidad del mundo de los videojuegos no siempres es fácil hacerse un hueco. Y es que hay mcuhos jugadores y muchos juegos, por lo que hacer que el público se interese por el tuyo es realmente complicado. Es el caso de Crash Bandicoot: On the Run, un juego de los creadores de Candy Crash que utilizaba al mítico personaje como gancho y qye ha anunciado que sus servidores cerrarán el próximo mes de febrero dándo así fin al juego lanzado en marzo de 2021.
La noticia la recoge el medio británico VGC, dónde se hacen eco del fin del este endless runner basado en Crash Bandicoot y que tenía una fórmula de juego simple pero repleta de micropagos los cuales, por cierto, ya han sido desactivados.
Así pues, el próximo 16 de febrero de 2022 se cerrarán los servidores de Crash Bandicoot: On the Run para siempre y el juego no se podrá jugar. Las compras ya han sido desactivadas para que la gente no gaste el dinero inútilmente. Por otro lado, desde la compañía dicen lo siguiente:
Ha significado mucho dar vida a vuestros personajes favoritos de Crash y sinceramente nos ha encantado hacer este juego. Gracias por pasar vuestro tiempo con nosotros y esperamos que os unáis a nosotros en alguno de nuestros muchos otros juegos.
Ya veis lo efímero de los juegos de móvil si estos no triunfan a la primera, que rápido se cancelan. Si eras jugador de este curioso juego, sentimos la noticia. La descripción del juego decía lo siguiente: «Únete a los héroes y villanos del universo Crash y enfréntate a ellos en un épico campeonato de recolectores de Wumpa y saltos por las islas».