The Callisto Protocol estrena un nuevo tráiler de acción real que te pondrá la piel de gallina. Si esperábamos más de Dead Space, tendremos más de Dead Space.
Hace poco más de una semana se liberó su tráiler de lanzamiento, pero hoy… hoy The Callisto Protocol estrena un nuevo tráiler lleno de pústulas, claustrofobia, espacio y angustia. Los fans del título original llevan años esperando una continuación que redima en lo que acabó convirtiéndose la saga de Dead Space. Por lo que parece, tanto The Callisto Protocol como el propio remake de la primera entrega de Dead Space se alzarán por obtener el puesto.
El terror cósmico del que bebe el título resultó ser uno de sus puntos fuertes. La locura producida por la Efigie Negra llevará a todo aquel que se atreva a desafiarla a la más absoluta de las desgracias, encerrados en sus propias mentes y perdiendo la poca cordura que le queda a un minero espacial. Y todo ello, salvando ciertas distancias, parece recogerlo The Callisto Protocol.
El tráiler que parece un corto
Durante el partido de los Cowboys de Dallas contra los Giants de Nueva Yotk, se ha estrenado el tráiler de acción real de The Callisto Protocol. Posteriormente, ese mismo tráiler se amplió en YouTube. En él vemos a Jacob Lee, el protagonista, aterrizando en el planeta y teniendo que luchar por su vida contra repugnantes criaturas.
Aunque el tráiler luce espectacular, es más que probable que el juego no se quede lejos. Su sinopsis reza así:
Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320, The Callisto Protocol pone a los jugadores en la piel de Jacob Lee, un recluso de la prisión de Hierro Negro. Cuando un misterioso brote sume a la luna en el caos, Jacob deberá enfrentarse a sus miedos más oscuros para derrotar a las criaturas sedientas de sangre que le acechan mientras desvela los oscuros misterios que se esconden en el corazón de la poderosa United Jupiter Company.
Podréis lanzaros directos a esta aventura en apenas unos días, el 2 de diciembre saldrá tanto para las plataformas de Sony, como para Xbox y PC.