Un susto de vez en cuando no está mal, pero si se disfruta en compañía, no da tanto miedo. Ya sabéis por dónde van los tiros, ¿verdad? Exacto, hablo de Dead Space 3, la secuela que no parece que le esté gustando a todo el mundo. Incluso a Antony Johnston, el guionista del primer Dead Space que todos conocemos, ha mostrado sus dudas acerca de la dirección que está tomando el juego de terror (últimamente centrándose más en la acción).
El señor Johnston ha explicado:
No he visto gran cosa de Dead Space 3, pero lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco. Tengo mucha fe en el equipo, y estoy seguro de que harán un excelente trabajo, pero pueden desviarse del rumbo marcado por el juego.
Antony no ha explicado los puntos en los que podría fallar la secuela de esta terrorífica saga, pero desde un principio, los fans ya nos quejábamos de que el juego de Visceral Games se está centrando demasiado en la acción y menos en la verdadera esencia del juego: el terror.
Ya veremos como es el resultado final, pero ya adelanto: si con los anteriores juegos saltabas del sofá del miedo, con este como mucho te recorrerán escalofríos.