El organismo de clasificación por edades nos chiva que Stray llegará a consolas Xbox tras su exclusividad en consolas PlayStation.
El año pasado llegaba a consolas PlayStation y PC un juego realmente curioso: Stray. En el juego encarnábamos a un gato que sufría varias peripecias en un mundo post apocalíptico y del cual teníamos que escapar. El juego, que fue muy bien recibido por los usuarios, contaba con una exclusividad temporal en PlayStation, y parece que ahora, por fin, va a llegar a consolas Xbox.
La noticia llega directamente del Twitter de IdleSloth84_, quién ha compartido una captura del sistema de clasificación por edades ESBR, el que impera en Norteamética.
Así pues, el famoso juego del gato que ganó diversos premios a mejor juego indie del año, llegará también a consolas Xbox, algo que los usuarios de la plataforma agradecerán debido a lo ameno y divertido que se hace el juego.
Respecto a cuando será su lanzamiento, aún no se sabe, pero es probable que en el próximo gran evento de Xbox se anuncie su llegada y, con total probabilidad, su debut en el servicio Game Pass, tal y como sucediera con el debut del juego en PlayStation Plus. Sea como sea y llegue como llegue, se trata de una gran noticia para todos los usuarios y, en especial, para los amantes de los gatos, que no son pocos.
Stray es un videojuego de aventura en el que el jugador controla a un gato callejero que se ha perdido en una ciudad futurista y decadente. El gato debe explorar los rincones de la ciudad, interactuar con los robots que la habitan y resolver misterios para encontrar el camino a casa. El juego combina elementos de plataformas, puzles y sigilo, y cuenta con una banda sonora original y un estilo artístico único.