Desde el lanzamiento del juego se ha especulado con la existencia de unas arenas de combate, que se abrirían en el nuevo DLC de Elden Ring.
Es muy probable que para muchos Elden Ring sea el juego del año. Y es que el mastodóntico juego de FromSoftware y de Hidetaka Miyazaki no deja de sorprender con cada cosa que se encuentra en el mismo, ya que parece un juego imposible de acabar. No obstante, aún queda mucho por descubrir, y gracias a la última actualización parece que se estarían preparando las arenas de combate para incluirlas en el próximo DLC del juego.
La noticia llega directamente desde Reddit, dónde el usuario FlannOff ha recopilado un poco de información al respecto. Como siempre, nada de esto es oficial, pero parece bastante probable que las arenas de combate van a volver el Elden Ring tal y como vimos en Dark Souls 3.
Elden Ring v1.07 added 4 new parameters for 4 new Text Banners to be displayed on Screen. They match unused text from 1.0, as shown in the video. I believe they are related to Colosseums, suggesting Gauntlet form. 1.07 text just says "Enemy Defeated " pic.twitter.com/XodKxn6ouk
— Sekiro Dubi (@sekirodubi) October 15, 2022
Y es que, para poneros un poco en contexto, en el mapa de Elden Ring podemos ver las ruinas de tres enormes coliseos. No obstante, estos parece inaccesibles por ahora, pero todo apunta que volverán en el futuro DLC y que tendrán un comportamiento similar al visto en Dark Souls 3, que también se añadió vía DLC.
Además de la apertura de los coliseos, el nuevo DLC añadiría un nuevo tipo de peinado, nuevos mapas (en los que se encontraría el DLC) y muchos cambios menores y sutiles en los mapas existentes.
Toda esta información está sacada directamente de los archivos del juego, concretamente los relacionados con la nueva actualización 1.07 de Elden Ring, que estaría preparando el terreno para presentar las novedades. No creemos que falte mucho para ver el anuncio oficial de la primera expansión del juego, algo que con suerte veremos en los The Game Awards, si no antes, pero no a más tardar.