Bioshock Infinite ya está practicamente ahí, y Ken Levine, el jefazo de Irrational Games, su desarrolladora, ya nos está metiendo más y más hype en el cuerpo. Bueno, en realidad lleva haciéndolo desde que se anunció el juego…
El argumento se vuelve más interesante según vas avanzando. El final… no puedo decir si le gustará a la gente o no, lo que si puedo decir es que es algo de lo que estamos muy orgullosos, algo que nunca antes se ha experimentado en un videojuego. Es único, y particular de este universo, de estos personajes y de esta franquicia.
También prometió que la historia no perderá fuelle según vayamos descubriéndola, como pasaba en cierto modo en el primer Bioschock:
Teníamos una situación en la que una vez que el personaje principal se ha ido, el argumento pierde fuerza, es normal. Es algo que nos hemos asegurado que no vaya a ocurrir en Bioshock Infinite.
Bioshock Infinite llegará el 26 de marzo para PC, PS3 y Xbox 360 (no para Wii U, oooohhhh).