El último tráiler de la sexta temporada de Better Call Saul nos asegura muchos cambios y la clara evolución del protagonista.
Han pasado casi dos años desde que vimos por última vez a Jimmy McGill. El parón más largo de la serie debido en parte a la pandemia, y al ingreso del actor Bob Odenkirk en el hospital debido a problemas del corazón. Por suerte para todos, ya se encuentra perfectamente y ha podido retomar su papel en la ficción. El nuevo tráiler de la sexta temporada de Better Call Saul, nos permite vislumbrar lo que esta última tanda de episodios nos tiene preparados.
Al fin, la cadena AMC, ha lanzado un avance que nos pone los dientes largos. Lo que empezó como un spin off de Breaking Bad, ha terminado por convertirse en un programa con identidad propia. Uno muy bueno además. Con todo lo que hemos pasado en los últimos tiempos, ya casi nos habíamos olvidado de él, pero al fin está de vuelta.
Si ya en la anterior temporada vimos como Saul Goodman comenzaba a florecer, en esta veremos la transformación completa. Y no solo eso, ya que el destino de otros importantes personajes como Nacho Varga o Lalo Salamanca, también se va a aclarar definitivamente. Nos esperan emociones fuertes y según sus creadores, un final más apoteósico que el de la historia de Heisenberg.
A partir del 18 de abril, comenzarán los primeros siete episodios de la última temporada, dejando para el 11 de julio la emisión de los seis restantes. Un total de trece capítulos que deberían conectar definitivamente con algún punto de Breaking Bad, y de paso permitirnos comprobar qué sucedió con Saul Goodman tras los hechos vividos en la serie de Walter White.
Allons-y!