Ben Brode y su equipo Second Dinner preparan un nuevo videojuego Marvel. No sabemos casi nada sobre él, pero esta gente tiene habilidad y dinero de sobra para hacer algo más que decente.
El año pasado (jeje) Ben Brode, exdirector de Hearthstone, abandonó Blizzard junto a un puñado de trabajadores de la compañía y formó una nueva compañía llamada Second Dinner. Después de cenar dos veces se ve que están llenos de energía, pues han llegado a un acuerdo para desarrollar un nuevo videojuego Marvel.
De momento hay máximo secretismo alrededor del proyecto, aunque este vídeo os demuestra que no es una invención mía, y el proyecto existe.
Como veis, la cosa ya lleva en marcha más de seis meses e incluso tienen un prototipo jugable de NOSABEMOS QUE. Teniendo en cuenta que su fuerte es Hearthstone no sería descabellado pensar que es algo relacionado con las cartas
Pero claro, ¿si ya estabas haciendo el mejor juego de cartas del momento, coges y te vas por tu cuenta a hacer OTRO juego de cartas? Sinceramente, yo no lo haría, así que me gustaría pensar que están desarrollando algo totalmente ajeno al género.
De momento tienen una inversión de 30 milloncetes que les ha hecho NetEase y que seguro que les sirve para dar rienda suelta a su nuevo videojuego Marvel. Tan pronto como sepamos qué narices es, os lo contamos.