Los rumores sobre la próxima generación de consolas no paran de aparecer… casi a diario, en este caso nos topamos con Play Station 4 y su futuro mando principal, el cual parece que no seguirá siendo el clásico DualShock que acompaña a las consolas de sobremesa de Sony desde 1997, casi nada.

ps4-controller-concept-image-from-le-internet
Opinad sobre esta posible «maravilla»…

Aparentemente el nuevo mando de la próxima consola de Sony podría incorporar una pantalla LCD, similar a la del Wii U GamePad, táctil y con sensores biométricos. Algunas fuentes afirman que Sony pretende emular la filosofía vista en PS Vita con su interfaz de usuario.

Igualmente se sospecha que el DualShock no llegue a desaparecer, existiendo distintos tipos de mandos para la futura consola de Sony, similar al caso de Wii U con el Wii U GamePad,el Wii U Pro Pad y los mandos antiguos de la Wii.

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply