Katsuhiro Harada, productor de Tekken se destaca por su idea de que en Tekken Tag Tournament 2 no deberían de haber sido de pago los personajes del DLC, a pesar de las presiones de la empresa.
Harada expresó su convicción de que los personajes son demasiado fundamentales en el juego como para ser lanzados como un contenido descargable de pago.
«He estado diciendo que, al menos para el Tekken, en relación con las técnicas, personajes y escenarios, estas tres cosas no se deberían cobrar, incluso si son extras en un DLC».
Según dijo a Eurogamer :
«En realidad esto es algo que mis jefes me han estado pidiendo desde hace un tiempo – ¿Cuáles son nuestros planes para el DLC?, ¿Cuánto dinero podemos sacar? Se trata de una empresa, obviamente es para hacer dinero. Así que es algo que me pregunto continuamente, incluso ahora «.
«Pero yo no he cambiado mi postura. Si estás haciendo un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutar de ella deben estar en el disco original, o al menos debería estar disponible de forma gratuita posteriormente.»
Harada dijo que cualquier DLC pagado sería estrictamente para los superfluos artículos no esenciales como los vídeos que aparecen o la banda sonora.
«Estas son ideas que no son esenciales para disfrutar del juego, y podrían estar disponibles para su compra».
Esperemos que más empresas aprendan de la forma de pensar de Katsuhiro Harada ya que actualmente muchas empresas se intentan lucrar a base de DLCs posteriores sin sentido pero con un riguroso pago.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.