Tras descubrir hace semanas las nuevas imágenes del juego, Neil Druckmann, el director creativo de The Last of Us defiende la violencia en el nuevo título de Naughty Dog.

the-last-of-us-800x449

La violencia que ves en este mundo no es gratuita, sino que está preparando el ambiente, la realidad con la que Joel y Ellie tienen que vivir. Tiene que sentirse la tensión y tiene que sentirse la base realista.

Ellie ha crecido en un mundo postapocalíptico, seguramente ve la violencia de un modo distinto al que la vemos tú y yo. Ha vivido en un mundo en el que ha visto a la gente ser ejecutada, a gente infectarse y cómo a esa misma gente les arrancaban la cabeza.

Muchas batallas se podrán evitar recurriendo al sigilo, otras serán inevitables. Tendríamos que sentirnos mal matando a esos tipos, ya que también están intentando sobrevivir.

The Last of Us llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo mes de marzo.

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply