El director de Deadpool 3 confirma el calendario de rodaje. Cada día más cerca de ver al irreverente antihéroe en el UCM.
Hace poco menos de un mes tuvimos un impresionante fan art sobre como sería Lobezno en esta entrega. Así como especulaciones sobre si el antihéroe acabará asesinando al universo Marvel o no. Ahora, al fin, el director de Deadpool 3 confirma el calendario de rodaje.
El estreno del film está previsto para poco más de dos años, el 8 de noviembre de 2024. Shawn Levy, el director de Deadpool 3, ha confirmado que pronto comenzará el rodaje; parte que suele ser la más rápida de realizar. La postproducción suele llevar gran parte del tiempo cuanto mayor sean los efectos visuales a plasmar. El rodaje empezaría esta misma primavera.
Las palabras de Levy
Shawn Levy, el director, comentó en una reciente entrevista a Collider que el rodaje comenzaría la primavera del año próximo, en pleno mayo de 2024.
Más o menos, sí. La verdad es que cuanto más digitalmente CG-pesado es una película, más tiempo se necesita en la postproducción. Pero obviamente es la primera película de Deadpool en el MCU. No van a faltar efectos visuales. Pero también es una prioridad para Ryan y para mí que Deadpool siga siendo cruda, arenosa, con los pies en la tierra, como han sido esas películas y que a todos nos encantan.
Estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando y preparando Deadpool todos los días. Es una pasada reírse todos los días. Es delicioso escuchar, escribir e idear escenas en las que la gente dice groserías. Y la violencia es cruda y dura, y es una película muy Deadpool. Y tiene a Logan en ella, a Lobezno. Es muy divertida. Me estoy divirtiendo mucho, y aún no he llegado al rodaje. […] Tengo que decir que desarrollar una película de Deadpool es una de las experiencias creativas más divertidas de mi vida, porque no es sólo que esté clasificada R. Es que está tan llena de autoconciencia, y eso hace que la escritura sea muy, muy divertida de una manera que es única para esa franquicia.
Al parecer, Deadpool 3 será cruda, violenta y dura de digerir. Llena de irreverencias y chistes de humor negro y absurdo. Tal y como piden los fans que sea Deadpool después del éxito de la primera entrega. Habrá que esperar un poquito más para descubrir si finalmente será así.