El director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Peyton Reed, insinúa que Thanos será un bebé al lado de Kang. Será una amenaza mucho mayor, según él.
Thanos será un bebé al lado de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, o, al menos, así lo ha dicho su director. Tal vez no con las mismas palabras, es cierto, pero todos esperamos que el titán loco acabe por los suelos al lado de la amenaza multiversal que será Kang el Conquistador. Sin ir más lejos, Kevin Smith espera que sea un puto diablo.
Peyton Reed ya pecó la semana pasada de exagerar (tal vez no, no se sabe aún) las dimensiones en términos de amenaza que supondrá Kang el Conquistador. Según él, sería una fuerza imparable, una amenaza indetenible. Aunque todavía queda un tiempo para descubrirlo, al menos hasta el 17 de febrero de 2023, lo cierto es que la fase 5 de Marvel pinta expectacular.
Las palabras de Peyton Reed
En la CCXP de Brasil, el director comentó al respecto que a diferencia de El que Permanece, Kang sería una variante radicalmente opuesta.
Estamos empezando la Fase 5 a lo grande. A lo grande. Esta es la mayor aventura que Ant-Man y Avispa han emprendido. Vamos a ir a lugares extraños y nos encontraremos con un antagonista que no se parece a nada que hayan experimentado, y eso incluye a Thanos; será bestial. Creo que El que Permanece en Loki es muy diferente a Kang el Conquistador en nuestra película. Son Variantes, pero son personas extremadamente diferentes. Kang es alguien que domina el tiempo, pero conserva su energía. Es un personaje muy, muy temible al que enfrentarse, como descubren Ant-Man y la Avispa de primera mano.
Y es que, a diferencia de Thanos, Kang el Conquistador posee una tecnología que dejaría en pañales al titán loco. En términos de fuerza bruta, seguramente, Thanos acabaría con él, pero ese caso es muy difícil de contemplar si tenemos en cuenta que Kang controla el mismísimo tiempo, viajando de allí a allá recolectando lo que le interesa y aumentando su poder.