Quién sabe si el creador de MySpace será el nuevo CEO de Twitter, pero Tom Anderson se ha insinuado a Elon Musk para ello.
Por lo visto, el creador de MySpace será el nuevo CEO de Twitter. Al menos en un futuro próximo si tenemos en cuenta que Elon Musk ya ha dejado clara su postura respecto a la gerencia de la red social. No es de extrañar que se haya cansado de su juguete si no deja de romperlo con cada nuevo movimiento que hace. Desde Twitter Blue y todo el pifostio que lio, hasta Twitter 2.0 o el baneo de periodistas por puro capricho (habiendo pruebas sólidas de la inocencia de estos).
El caso es que Elon Musk propuso una encuesta en Twitter sobre su marcha como CEO. Dejando en manos de una simple encuesta, realizada en un sistema no preparado para la verificación de votos, el futuro de la red social. Muy en su trayectoria, siendo sinceros. El caso es que el SÍ ganó por un 57,5% de los votos, así que ahora ha salido a decir: «¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores»
I will resign as CEO as soon as I find someone foolish enough to take the job! After that, I will just run the software & servers teams.
— Elon Musk (@elonmusk) December 21, 2022
¿Nuevo CEO en Twitter?
Desde que Elon Musk cogió el control de Twitter hace poco más de mes y medio, la red social no ha dejado de tambalearse de un lado a otro. Siempre a punto de caer por el precipicio. Musk ha provocado bajadas en bolsa de empresas internacionales con valor de miles de millones, y eso fue sólo el primer fin de semana. Ahora, por suerte para todos los usuarios de Twitter, parece estar cansado de su corta trayectoria y pretende marcharse.
Tom Anderson, el creador de MySpace, se ha insinuado a Elon Musk respondiendo al tuit que decía que tan pronto como encontrase a un «tonto» que aceptase el puesto, él se marcharía. Podría parecer una bravuconería, pero lo cierto es que Tom Anderson llevaba postear nada en Twitter durante más de un año hasta que Elon Musk se jactó de que no habría nadie tan tonto como para coger las riendas de la red social.
Tendremos que esperar para descubrir en qué queda todo esto, en sí Elon Musk está cansado de verdad y, sobre todo, de sí el nuevo CEO de Twitter será Tom Anderson.