Los fans del Ejército de las Tinieblas estarán contentos con la última actualización. Llega el Castillo de Khandar a Evil Dead: The Game.
Tras dos meses entre nosotros, Evil Dead: The Game sigue creciendo en contenidos para que los jugadores sigan enganchados a su singular propuesta. Desde hace unas horas el juego se ha actualizado a una nueva versión que incluyen algunas correcciones y mejoras, pero lo más interesante de todo es que trae un nuevo mapa que sé de buena fe que alegrará a los fans de la tercera película de esta saga de terror. Hablo, ni más ni menos, de que ya podemos jugar en el Castillo de Khandar en Evil Dead: The Game.
Este nuevo mapa para disfrutar es una de las localizaciones más importantes de El Ejército de las Tinieblas (Army of Darkness), la tercera película de la saga de Sam Raimi y Bruce Campbell que tantas risas nos arrancó a inicios de los 90. Y es que El Ejército de las Tinieblas mudaba el tono terrorífico de las dos primeras partes para abrazar la comedia y darnos una película más divertida, segura de sí misma y con un Ash Williams desatado como el héroe de fantasía de la Edad Media que no pedíamos, pero sí que nos merecíamos.
Pues bien, esta actualización incorpora algunos contenidos a mayores aparte del citado Castillo de Khandar. Os hablo de dos nuevas armas: una maza gigante y una ballesta capaz de disparar virotes explosivos para acabar con las hordas de deadites que nos salgan al paso. A mayores se incluye el Modo Exploración, una modalidad que los fans estaban pidiendo desde antes que saliera el juego, y varios atuendos para los personajes ahora disponibles de carácter premium, es decir, de pasar la tarjeta del banco, culpables.
El Castillo de Khandar nos permitirá revivir la batalla final entre los ejércitos de humanos contra las hordas del mal capitaneadas por Ash Maligno de la citada película. Como decimos, la actualización se estrenó hoy, 14 de julio de 2022 y ya podéis hincarle el diente sin más dilación.
Evil Dead: The Game llegó a las tiendas el pasado 13 de mayo de 2022. Se trata de un multijugador asimétrico donde varios jugadores deberán completar objetivos mientras sobreviven a las hordas de deadites, capitaneadas por otro jugador.
En su momento le dedicamos un análisis en Guiltybit donde no quedamos demasiado contentos. El mismo lo concluimos diciendo lo siguiente: «Será que soy un asocial o yo que sé, pero los recursos invertidos en este Evil Dead: The Game para hacerlo un multijugador asimétrico tan profundo y cuidado me enfada, pues esta clase de juegos pegan el bombazo uno de cada diez y el resto se mueren a la semana. Un juego de un jugador más clásico lo habría petado más, a mi parecer.»
Fuente: The Gamer