Nueva tanda de rumores, culpables. El Call of Duty de 2018 saldrá en Nintendo Switch según han dejado caer algunas filtraciones. Pero sería un Black Ops.
Ya sabemos cómo está el tema de sensible con todo esto de los rumores. Pero cuando llegan a nuestros oídos (u ojos) que el Call of Duty de 2018 saldrá en Nintendo Switch, la cosa se pone seria. Aunque vaya a ser un Black Ops 4.
Como siempre decimos en estos casos, hablamos de un rumor y, por lo tanto, hasta que no esté confirmado, no podemos darle más veracidad que al hecho de que haya vida inteligente en Twitter. Pero estas declaraciones vienen de parte de un individuo que ya predijo cosillas. Por ejemplo Dark Souls y Nintendo Labo. Ambos en Nintendo Switch.
COD 2018 is Black Ops 4 and is coming to PS4/Xbox/PC/Switch. It is set in the modern times and is boots on the ground. The Switch version will support DLC, HD Rumble and motion controls. The Switch version is also being ported by a company which is familar with COD games.
— Marcus Sellars (@Marcus_Sellars) February 4, 2018
Según este señor, el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, por supuesto. Pero la sorpresa llega con Nintendo Switch. Esta versión sería capaz de hacer uso de los controles de movimiento, la vibración HD y también tendría los DLC. Además, el port estaría siendo realizado por un estudio que es familiar con la saga de Call of Duty.
[amazon_link asins=’B0718WXRRX,B01F5PZNTC,B00844S51K’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c7e90670-0a57-11e8-ba91-295a22cd62ae’]
Si tenemos en cuenta el fuerte componente online del juego, no es de extrañar que su lanzamiento llegue cuando el servicio online de Nintendo Switch esté en marcha. Quién sabe. Puede ser que el servicio no esté tan mal, después de todo.
¿Qué opinais, culpables? ¿Veremos Call of Duty: Black Ops 4 en Nintendo Switch o no?