Nueva actualización para el juego de carreras y simulación automovilística de Sony. Gran Turismo 7 recibe el parche 1.27 con nuevos coches.
Si algo bueno tiene la época en la que vivimos si hablamos de videojuegos, es que los juegos que salen se van actualizando y mejorando su contenido constantemente. Un ejemplo de ello es Assassin’s Creed Valhalla, que lleva casi dos años recibiendo contenido nuevo de manera constante. Por otro lado, Gran Turismo 7 también se actualiza y recibe nuevos coches con el parche 1.27, que estará disponible hoy mismo para todos los usuarios. Eso sí, como siempre, estos nuevos coches habrá que comprarlos con moneda del juego.
La noticia nos llega desde el blog de la propia PlayStation, dónde detallan las principales novedades de este nuevo parche que, además de los tres coches nuevos correspondientes, también añaden nuevos localizaciones a los Scapes, el completo modo foto del juego.
Esta actualización trae un total de cinco nuevos coches y una nueva logalizacuón para los Scapes, situada en Noruega, dónde podremos hacer espectaculares fotos a nuestros coches.
Así pues, en esta actualización se incluye el esperado Ferrari Vision Gran Turismo un «prototipo de monoplaza que pone a prueba los límites de los hipercoches». También se añade el Alfa Romeo Giulia GTAm ’20 «culmen de la gama Giulia, celebra los 110 años de Alfa Romeo».
Por otro lado, se incluye el Bugatti Chiron ’16, el «sucesor del Veyron, de altísimo rendimiento», y el Chevrolet Corvette C8 Stingray ’20, la «nueva generación del Corvette con motor central». La inclusión de nuevos vehículos se cierra con el clásico Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) ’95, el «coche de rally que impresionó a muchos aficionados pese a competir durante muy poco tiempo».
Gran Turismo 7 sigue ajustándose poco a poco y ofreciendo al jugador nuevos coches y elementos con los que seguir echando horas al juego. Mientras, unos cuantos, aún nos dedicamos a conseguir todas las licencias del juego.