Con motivo del primer aniversario del juego, detallan cual es el boss que más muertes ha provocado en Elden Ring, y lógicamente no sorprende.
Elden Ring fue el juego del año pasado y todo apunta a que será el juego del que más se hable en los años venideros. Y no es para menos, ya que su inmensidad y sus secretos parecen no tener fin y, además, con el recién anunciado DLC, parece que los fans van a tener conversación para rato. Ahora, con motivo de este primer aniversario, la comañía ha detallado qué boss es el que más muertes ha causado a los jugadores, y la verdad es que no sorprenden las cifras.
La información ha llegado a través de un mail en el que han compartido cifras muy curiosas relacionadas con uno de los elementos más diferenciadores de la saga: la muerte. Y es que el Elden Ring, al final, lo que más hacemos es morir una y otra vez, ya sea contra bosses o contra enemigos normales, pero es lo que más haremos.
Así pues, el jefe que más intentos (y por tanto más muertes) ha generado a lo largo de este año ha sido, como no podía ser de otra forma, Malenia, la Espada de Miquella, con un total de 329 millones de intentos.
A ella le sigue Margit con 281, el Centinela Agreste con 277, Radagon con 148 y Radahn con 139 millones de intentos. Cifras lógicas si tenemos en cuenta que se tratan de jefes muy difíciles o los primeros jefes del juego, los cuales siempre se atragantan. En total, la cifra de intentos contra jefes llega casi a los 6 mil millones.
Por otro lado, el 69% de las muertes corresponde a enemigos y a NPCs, mientras que el 15% han sido por efectos de estado (envenenamiento, congelación, hemorragia, etc.), un sorprendente 14% han sido muertes por caída y un 2% se ha devido a la invasión de otros jugadores. Estos porcentajes versan sobre un total de 9 mil millones de muertes. Vamos, casi nada.