Parece que nuestro querido mentón de oro no se resigna y volveremos a ver a Ben Affleck como Batman en Aquaman 2.
Dice el refrán que donde dije digo digo Diego, y donde dije que se acabó ser Batman ahora vuelvo a serlo. Eso es lo que nos ha dejado Jason Momoa en su cuenta de Instagram, aunque con otras palabras claro. Pero haya dicho lo que haya dicho, lo que sí es cierto e inamovible es que ha confirmado que tendremos Batman en Aquaman 2. Y no uno cualquiera.
Será el mismo Batman que ya estuvo con él en Liga de la Justicia. Es decir, el tito Ben Affleck. Así se deja ver en la mencionada entrada donde le vemos posar con el actor que le acompañará. Aunque si bien Momoa parece que se lo pasa pipa, Affleck tiene pinta de estar sentado en un sillón de clavos o algo así en una de ellas. Ya en las otras sale más feliz. Animalito.
Al mensaje que acompaña a la foto le faltan absolutamente todos los signos de puntuación habidos y por haber. Pero a pesar de todo, parece intuirse que dice algo así como que está contento con tener a Bruce y a Arthur (sus personajes) reunidos de nuevo. Y que tiene muchas ganas de decir más cosas de lo que se viene en Aquaman 2.
La pregunta que nos hacemos es que… si había algo tan interesante como esto a las puertas de la próxima película de DC ¿por qué narices no dijeron nada durante la Comic-con?
Habrá que esperar para ver si el papel de Ben Affleck ha llegado para tapar los huecos que ha dejado Amber Head en los recortes o si ya estaba planeado. Y realmente, siendo DC y Warner no sabemos muy bien a qué apostar. Sea como sea, lo sabremos en 2023.