¿Todavía sueñas con los ovillos de lana de Bubsy? ¿Eres fan acérrimo de la saga Bit.Trip? Pues el anuncio de Bubsy: Paws on fire te va a dar en todo el gusto.

Si hablamos de los juegos del género auto-runner (esos en los que solo tenemos saltar y mover al personaje de un plano a otro) puede que nos entre mucha pereza o nos apetezca bastante, sobre todo dependiendo de los títulos del género con los que te hayas ido encontrando. El anuncio de Bubsy: Paws on Fire te parecerá doblemente genial si te gusta el icónico gato y eres fan de Bit.Trip.

Y es que la encargada de dar forma a este nuevo juego de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch es Choice Provisions, encargada de la genial serie de juegos Bit.Trip, así que, así de entrada, la cosa no pinta mal.

En Bubsy: Paws on fire, podremos encarnar a cuatro personajes -Bubsy, The Woolie, Arnold y Virgil Reality-, que se enfrentarán a más de cien fases sin dejar de avanzar hacia adelante, ya sea tirando de zapatilla o usando una nave espacial, según podemos ver en el tráiler. Nuestros avances serán recompensados con monedicas que podremos cambiar por mejoras estéticas, una opción manida pero aún válida.

El tráiler tiene buena pinta y el éxito o el fracaso de este juego dependerá del precio que se decida poner de salida y el tirón que siga teniendo el gato de Accolade.

Si todo va bien, podremos ponernos a correr sin parar a lo largo del primer trimestre de 2019.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Leave A Reply