anuncio de A Plague Tale: Requiem

El anuncio de A Plague Tale: Requiem nos encoje el corazón

Las ratas están de vuelta para atormentarnos. El anuncio de A Plague Tale: Requiem nos deja sin aliento y estará disponible en Game Pass.

Tal y como anticipaban los rumores, Asobo Studio y Focus Home Interactive han mostrado hoy su nuevo juego. Se ha producido el anuncio de A Plague Tale: Requiem en la conferencia de Xbox en el E3 2021.

Servirá como secuela al primer título de esta aclamada serie publicado en 2019. Esta segunda parte llegará en 2022 a Xbox Series X/S y PC, estando disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass tanto en consolas y ordenadores como en el juego en la nube disponible en la suscripción Ultimate.

A continuación podéis ver el tráiler cinemático con el que se ha presentado esa secuela de A Plague Tale: Innocence:

 

«Embarca en un emocional y asombroso viaje. Sigue a Amicia y su hermano, Hugo, en una nueva misión peligrosa, haciendo lo que haga falta para sobrevivir un brutal mundo indiferente«, explica la descripción del juego en su página oficial, donde también se especifica que, al estar optimizado para Xbox Series X/S, contará con una resolución de hasta 4K, trazado de rayos y una tasa de 60 imágenes por segundo.