El anime de Edens Zero se estrenará en Netflix en otoño

edens zero en netflix

Más Hiro Mashima para todos, culpables. Se confirma que podremos ver Edens Zero en Netflix a lo largo de este año.

Tras el éxito de Rave y de Fairy Tail, el nuevo manga de Hiro Mashima ha aterrizado por fin en las televisiones japonesas. Por suerte, y aunque vamos a tener que esperar un poco, podremos ver Edens Zero en Netflix a finales de año. 

La cuenta oficial del anime se ha pronunciado así al respecto este fin de semana. Tras el estreno de los primeros episodios, se confirma que fuera de tierras japonesas también podremos verlo. Sin embargo esto no ocurrirá hasta otoño de 2021. Es decir, cuando la temporada planeada se haya completado.

Este tipo de movimientos es algo que ha hecho Netflix con varios anime. Entre ellos, la compañía tiene en su catálogo Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins), que también se ha ido incorporando a la plataforma conforme se completaban sus temporadas en Japón.

No es la solución que más nos gusta a los fans, ya que lo ideal habría sido un simulcast, pero al menos esto nos da la esperanza de verlo por aquí de forma legal. Y ojo, que no solo lo veremos en japonés. Los anime que trae Netflix a España suelen tener algún tipo de doblaje. No siempre están en castellano, pero aquellos que disfruten con voces no japonesas seguro que también estarán de enhorabuena… (aunque ya hablaremos de vuestros gustos, por supuesto…).

Edens Zero es una historia completamente nueva de Hiro Mashima. En ella seguiremos los pasos de Shiki y Rebecca en su búsqueda de «Madre», un ser eterno que se esconde en lo más profundo de la galaxia. El mangaka deja de lado la ambientación de fantasía medieval y se mete de lleno en el mundo de las naves espaciales, los planetas raros y hasta los viajes en el tiempo.

Y sí, lo admito. Es posible que los primeros compases recuerden mucho a Fairy Tail (y Rave). Pero en poco tiempo despega y nos muestra las grandes diferencias entre ambos.