eggman en sonic la pelicula 2

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Eggman volando en Sonic 2

Ir por los aires nunca está de más. Pero parece que vamos a ver volando a Eggman en Sonic La Película 2.

Desde que se anunció el inicio del rodaje, llevamos siguiendo un poco cómo va la secuela de nuestro erizo azul favorito. Algunas fotos del set de rodaje nos han dejado entrever de qué va la cosa. Pero ahora tenemos un curioso vídeo donde vemos a Eggman en Sonic la película 2.

Se trata de una grabación que llega de la mano del usuario de Instagram jack969van en la que vemos la preparación y rodaje de una escena. En ella se puede ver a Jim Carrey, el actor que continúa haciendo de Eggman, flotando hacia algún lado.

Sin embargo, el look del actor es mucho más parecido al que vimos en los créditos finales de la primera película. Es decir, más similar a lo que es el aspecto de Eggman en los juegos y menos el del científico que vimos en él. Aunque ambos nos molan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACK 96.9 Vancouver (@jack969van)


Aún le faltan bastantes detalles para ser el loco de los juegos, la verdad. La ropa no es exactamente la misma (es negra y sin toques rojos). Pero desde luego empieza a ser más lo que todos conocemos. Calvo, con bigote desquiciado y esas gafitas de «sol» que le caracterizan. Por descontado damos que sigue obsesionado con el erizo, claro está.

Hasta ahora sabemos poco más de lo que será la secuela cinematográfica. Estará Tails en ella, tal y como vimos al final de la primera, pero había rumores de que quizás también podríamos ver a Knuckles. Seguiremos contando con los mismos actores y su estreno se espera en cines para el año que viene. Solo Estados Unidos tiene fecha (el 8 de abril). Nosotros, por nuestra parte, esperamos verla entorno a esos días…