Volition no se andará con tonterías y prometen que el editor de personajes de Saints Row será el más completo hasta la fecha.

Uno de los sandbox más alocados de la generación de PS3 y Xbox 360 está de vuelta de la mano de Volition. Tras el fiasco de Agents of Mayhem quieren volver por sus fueros con su franquicia estrella. Aunque el cambio de look y de tono del nuevo Saints Row no haya gustado a muchos fans, en el estudio están confiados con lo que son capaces de conseguir. Están avisando que, entre otras virtudes, el editor de personajes de Saints Row será el más profundo de toda la franquicia.

Así lo han asegurado en un extenso hilo en Twitter desde Volition, desde el que además han detallado un buen puñado más de características. Acerca de este editor resultan interesantes sus declaraciones, ya que el editor de Saints Row siempre ha estado repleto de posibilidades, y anticipan que podremos crear literalmente, a quien queramos. También tendremos la posibilidad de editar su voz, con 4 modelos masculinos y 4 femeninos, aunque han anunciado que hablarán más sobre este tema próximamente.

Una vez más, en Volition fueron preguntados por los motivos detrás de este cambio argumental, de personajes y de tono tras los disparatados Saints Row III y IV. Obviamente, desde el estudio creen que después de los eventos de la cuarta entrega, las historias de los anteriores personajes están completas y «no queda por dónde llevarlo ni por dónde expandir el mundo. Queríamos crear nuevos personajes y un nuevo mundo».

Además de todo lo anterior, en Volition afirman que habrá también una gran cantidad de prendas para personalizar no solo a nuestro protagonista, sino también a los miembros de la banda. Así mismo, también la customización de vehículos será «enorme», con más opciones que nunca.

Pero la cosa no queda ahí, y es que han asegurado que «¡Saints Row siempre es mejor con un amigo!«, comienzan, respondiendo afirmativamente a una pregunta sobre modo cooperativo. «Hemos confirmado que habrá cooperativo para el juego completo. Mejor aún, funcionará entre generaciones, así que jugadores de PS4 podrán jugar con jugadores de PS5, por ejemplo«.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.