Después de las explicaciones por parte de Suda 51, hoy mismo Deep Silver ha detallado las ediciones que tendrá el esperado Killer Is Dead. Y por lo que hemos visto habrá de todo un poco.

killerisdead_fanedition

Empezemos por la «Fan Edition» que viene cargada de muchas sorpresas para como ya dice su nombre, los fanáticos. Esta edición incluirá además del juego varios extras:

  • El “Smooth Operator Pack”, contiene cuatro objetos descargables: una misión adicional, concretamente el episodio 51, titulado «El hombre que robaba sangre». Unas gafas de gigoló que proporcionan visión X, como si de un superhéroe se tratara, siempre y cuando esté en modo gigoló. Una belleza misteriosa llamada Betty para el modo Gigoló, y un objeto secreto que aún no ha sido anunciado, pero nos dan una pista, será perfecto para el verano.
  • Un póster que muestra el apartado visual único del que hace gala el juego.
  • La banda sonora completa de Akira Yamaoka en CD.
  • Un libro de arte a todo color.

 

Por supuesto, todo ello en una caja especial, para que la puedas colocar en tu estantería y lucirla como si fuera un gran tesoro. Además, también tendremos a nuestra disposición la «Limited Edition» que contará con todo el contenido descargable de «Smooth Operator Pack» .

Vamos, que si te mola Killer Is Dead, ya puedes correr a reservar tu «Fan Edition», porque el día 30 de agosto ya está aquí.

Fuente: nota de prensa

Share.

Redactora de esta señora web, entrenadora pokémon desde tiempos inmemorables y jugona.

Leave A Reply