A un día del lanzamiento en Japón, Acttil y PM Studios confirman el lanzamiento de la edición física de Deemo para Nintendo Switch… Al menos en América.

Los juegos musicales tienen algo especial que mezcla nuestros reflejos y habilidad con el amor por la música. Y este juego de Rayark cuenta con todo eso y mucho más. A pesar que ya podemos disfrutarlo si lo descargamos desde la eShop, podremos aumentar nuestra biblioteca con la edición física de Deemo para Nintendo Switch que llegará a América. Crucemos dedos para que también llegue a Europa.

Con un bonito tráiler publicado en el canal oficial de PM Studios, nos muestran esta edición física que se ha confirmado que llegará el próximo 29 de enero de 2019, a pesar que en el vídeo acabe con un «Coming Soon». De todas maneras, como ya hemos mencionado antes, no tenéis que esperar hasta enero si queréis disfrutarlo ya, ya que podéis comprarlo desde la eShop o esperar a mañana cuando salga a la venta la versión japonesa.

En Deemo podremos disfrutar de más de 250 canciones compuestas en su gran mayoría por artistas japoneses y taiwaneses, cada una de ellas acompañada por una preciosa ilustración. En el juego, veremos la historia de Deemo, un extraño ser que despierta un día en su mansión observando como una niña cae del cielo sin rastro de sus recuerdos. Juntos, tendrán que descubrir el valor de la amistad y recuperar la memoria de esta misteriosa niña… Sin importar las consecuencias.

Share.

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Leave A Reply