Al que pensara que este juego había vuelto al olvido, Shaq tiene un par de palabras para vosotros. Y una grata sorpresa también. Siempre que reservéis ya la edición coleccionista de Shaq Fu: A Legend Reborn claro.
Comencé en Guilty hablando del retorno de una leyenda de los juegos terribles de tiempos remotos. Tras regresar, volví a hablar del nuevo título y su llegada a Switch. Y ahora, una vez más, toca actualizar la información sobre el curioso beat em’ up. El señor O’Neal se dirige a nosotros para comunicar lo que traerá la edición coleccionista de Shaq Fu: A Legend Reborn.
¿Pero cómo puede ser alguien tan bonico a la par que imponente? Bueno, ya dejo de mirar la sonrisa de Shaq tranquilos, hablo del vídeo. Como bien dice aquí el jugador de baloncesto, las 500 primeras personas que reserven el título a través de la web de Wired Productions se llevan premio. Concretamente el premio es recibir su edición coleccionista firmada por el mismísimo Shaq. ¿Y qué trae dicha edición? Pues varias regalías, la verdad:
- El juego de Shaq Fu: A Legend Reborn para la plataforma deseada
- Camiseta de Shaq Fu
- Bolsa de deporte de Shaq Fu
- Libro de arte del juego
- Vinilo de la banda sonora del juego (en un cantoso color amarillo)
- Tarjeta holográfica de Shaq Fu (como las que venían con los Chocapic)
- Gorra de Shaq Fu
Tanto esta edición como otra sin el juego (por si lo teníais reservado en otras tiendas y no queréis comprar el juego dos veces) están ya disponibles para reservar. Y no se vosotros, pero la verdad es que pocos juegos indie ofrecen cosas así de graciosas. Como mucho poder te pueden dar un diorama.