No para el aluvión de información sobre la onceava entrega de los fatalities. Ahora sabemos que habrá edición coleccionista de Mortal Kombat 11.
Si estábais ansiosos por hincar el diente al juegovídeo, pero no os convence el hacerlo con una cutre caja de plástico, estáis de suerte. NetherRealm ha enseñado una edición coleccionista de Mortal Kombat 11 que hará delicias entre los aficionados.
Fue mostrada en primicia ayer, durante el evento celebrado en Twitch por la misma compañía. Dicha edición incluirá el videojuego, el pase de temporada para el Kombat Pack, un estuche metálico con molde para colocar y retirar el logo de la saga y la máscara de Scorpion a escala real. Todo vendrá recogido dentro de una caja especial, embalada para la ocasión.
Pick up the Kollector's Edition of #MK11! https://t.co/VO4a7I2NOV pic.twitter.com/dZbOz8WAvI
— Mortal Kombat 11 Ultimate (@MortalKombat) January 17, 2019
Su precio está fijado en los 300 dólares, unos 263 euros, aunque lo más probable es que se equipare a la primera cantidad.A su vez, todos aquellos que reserven el título, ya sea en su formato ordinario como coleccionista, recibirán acceso a la beta cerrada. Dicha beta se pondrá en marcha el 29 de marzo.
Por último, y no menos importante, se ha mostrado el prólogo de su modo historia. En él vemos a un Raiden sucumbido en la oscuridad que no durará en tirar de cualquier arte macabra para castigar a Shinnok.
Mortal Kombat 11 abrazará nuestros sistemas el 23 de abril de 2019. Tendrá sendas versiones para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. La edición coleccionista solo estará disponible para las consolas de Sony y Microsoft.